Apoya a los compas imputados

lunes, 4 de abril de 2011

Ellos dicen que soy criminal: contra la represión política social y sindical

¿Te has sentido alguna vez acosado, perseguido, multado, detenido, señalado... solamente por pensar?

En los últimos años, en Sevilla, los colectivos, organizaciones sociales, sindicales y políticas, y las personas relacionadas con entornos de reflexión, venimos sufriendo una criminalización y represión sin precedentes y totalmente desproporcionada. Esto no es una situación aislada y se viene dando en los diferentes espacios de debate generados desde las bases y desde la autogestión de la conciencia y la política a nivel mundial.
La excusa: ser de izquierdas, luchar por lo que creemos, combatir contra este sistema de abusos y organizarnos en diferentes espacios y movimientos.

Los casos: imputaciones judiciales injustificadas, penas y multas desproporcionadas, detenciones innecesarias, agresiones policiales, intimidaciones y torturas son numerosas y graves.
Las consecuencias: desmovilizar a los movimientos sociales, a los ciudadanos críticos y cortar las iniciativas que supongan un "choque", cambio o alternativa a este sistema basado en la injusticia, en la desigualdad y en la censura programada.
Ver manifiesto completo


Si has sido víctima de la criminalización o si te solidarizas con las 20 personas imputadas y el resto de individuos que diariamente se enfrentan a la represión y a la censura, firma el manifiesto.
Con tu firma estarás dando tu apoyo y ánimo a todos aquellos que luchan por la igualdad de derechos sociales y por otro mundo más justo y solidario.
Basta de criminalización a los movimientos sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario